martes, 8 de abril de 2008


Este blog esta inpirado en todo lo que hay en mi.Es ese lugar para decir en cierto anonimato mis cosas. Y la mayor parte de lo que soy es mi Familia.

Muchas terapias dicen que uno debe hacerse cargo de los q es y hace pero aqui voy a echarle la culpa a mi FAMILIA de muchas de las mejores cosas que hay en mi.

LOS CULPO TOTALMENTE por poner en mi sangre la pasion por cosas simples, el amor grande a los animales, mi temor a avergonzar a la gente, cierta obsesion a los detalles que me ha ayudado tantas veces, y sobre todo por enseñarme con actos que el dolor y la alegria de todos se lleva en cada uno.
LOS AMO

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE KULPO DE KONVERTIRME EN UNA KOQETA... y de preferir estar muerta antes qe sencilla :)
TE KULPO DE QE ESTE ESTUDIANDO PSIKO... porqe se qe algo tuvo qe ver eskucharte estudiar psikonoalisis y psikopatologia.
TE KULPO de la hermosa flia qe tengo,, porqe kuando llegue al mundo vos hace anios ponias tu magia en ella !
TE KULPO de las hermosas siestas y tardes qe paso en la pc, porqe sos la qe me roba sonrisas y risas fuertisimas! jajaja

Y gracias por culparme,, asi me siento aun mas adentro de tu vida :)

El cielo? siempre para nosotras,, algo qe me hace pensar mucho en vos!

En el dia de mi kumple, decidi eskribirte, es de madrugada y qisiera qe estes aqi , (no pero si)
hoy volviendo de la faku, kon el sol calentandome, sin sentir ni frio ni calor... sintiendome komoda y bien, te imagine a la par mia :)

"JUNTAS A LA PAR" siempre.-


AHHH! veni a almorzar a kasa, le pedi lokro para mi kumple a la m´´a ,, sha te reserve los pasajes ;)

NO DIGO SHA, pero cuando menos lo penses me vas a tner ahii...

TE AMO,, !